Otra extraña noche de fiesta

Otra extraña noche de fiesta

Imagen de geralt.

Está claro que no soy capaz de salir de mi casa sin “liarla”, como ya os he demostrado en meses y meses de posts.

En el día de hoy, tengo que relataros otra noche de fiesta justificada por el cumpleaños de una amiga mía. Decidimos repetir discoteca en la que ya habíamos bailado otra ocasión anterior, pero de cuyo DJ teníamos mal recuerdo.

La noche sirvió para confirmar lo del DJ: más que mezclar música, se dedicaba a “arruinarlas” y, en especial, a estropear todos los cambios entre tracks.

No solo me dejaba con ilusiones no satisfechas al mezclar más de cinco canciones durante unos segundos para luego no dar paso a ninguna de ellas, sino que las mejores canciones estaban remezcladas (hasta las que no necesitan en absoluto remezcla), sino que, además su duración no sobrepasaba nunca el minuto y medio.

Por otra parte, nos reíamos con ganas cada vez que el DJ abandonaba su papel básico para convertirse también en “animador” de la sesión: preguntaba quién estaba soltero en la sala, invitaba a gritar a chicos y chicas en turnos distintos, nos preguntaba “quién vive en una piña en el fondo del mar” y canturreaba el tema musical de Bob Esponja.

¿Y qué efectos sonoros utilizaba en su mesa de mezclas? El botón de la bocina era, sin ninguna duda, su preferido, pero también escuchamos con relativa frecuencia disparos (muy típicos del reggaetón) y, para absoluto “alucine” de mis amigos y yo, efectos tan frikis como el sonido de Super Mario recogiendo moneditas o R2-D2 comunicándose con C3PO.

Para acabar la noche, empezó con una ronda de canciones de los 60, 70 y 80 que, por misterioso que parezca, fue la parte más divertida de toda nuestra fiesta. Asumiendo que era casi-imposible encontrar la típica “música comercial” para bailar sin control, nos dedicamos a hacer el tonto con canciones como Ya no puedo más de Camilo Sesto.

Otro toque surrealista de la noche fue que me encontré con una compañera de la autoescuela. ¡Qué pequeño es el mundo (o qué facilidad tengo yo para este tipo de situaciones)!

Comenta :)

