¡Comienza la cuenta atrás!

Blogniversario "Mi vida en cámara oculta"

Imagen de OpenClips.

Hoy, 11 de abril, comienza la cuenta atrás para el 11 de mayo. Casi puedo leeros el pensamiento porque creo que recibo ciertos “aires de interrogación”: ¿11 de mayo?

Sí, sí, 11 d e mayo. Ese es el día en el que este humilde blog o diario de anécdotas cuasi-surrealistas de mi vida cumple un añito.

El 11 de mayo de 2010 publiqué mi post de bienvenida. ¿Recordáis cómo fueron los inicios? Yo tengo que confesar que el tiempo se me ha pasado volando y que ha sido un placer ver poco a poco cómo aumentaban las visitas y las recomendaciones de este blog.

Para celebrar todos juntos ese fantástico 11 de mayo, quiero proponeros que participéis con vuestras ideas y aportaciones. En cierto modo, le copio la idea a Nahus, uno de mis más fieles lectores y que ya hizo algo parecido en su blogniversario. Se trata, fundamentalmente, de que me enviéis dibujos, curiosidades, enlaces, vídeos, fotografías y anécdotas propias de este diario de locuras e hiperactividad.

Si la iniciativa tiene éxito, creo que podemos tener dos o tres semanas “de celebración” publicando vuestras aportaciones, así que no dudéis en escribir a mi.vida.en.camara.oculta@hotmail.com

¡Gracias, lectores! ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s