¡Que se me cae el techo!

¡Que se nos cae el techo!

Fotografía de fill.

Yo pensaba que sería difícil encontrar a gente que contara anécdotas tan alucinantes como la de la ventana que se cayó por la ventana. Sin embargo, la vida nunca deja de sorprenderme. Hace unos días hice una escapada a Granada para participar en un encuentro científico, y me alojé en un hotel de tres estrellas con el resto de participantes (nos organizamos para repartirnos en habitaciones dobles y triples).

Como no podía ser de otra forma, la primera noche salimos de fiesta hasta tarde, y las pocas horas que dormí estuve en un sueño totalmente profundo (tan, tan profundo, que ni me enteré de cuando mi compañera de habitación se levantó para ducharse y lavarse el pelo).

De repente, me desperté alarmada porque estaba sonando, justo al lado de mi oreja, el teléfono de mi habitación. Sin saber muy bien si ya me había espabilado o si estaba todavía durmiendo, descolgué.

Al otro lado de la línea se encontraba un compañero mío, desesperado porque tenía prisa para ir a desayunar, y pidiéndome que, por favor, le dejáramos ducharse en nuestra habitación.

Como es obvio, dije que no importaba mientras viniera rápido (¡también faltaba yo!), pero le pregunté por qué tenía que venir en lugar de utilizar su baño.

-¡Que se nos ha caído el techo del baño!

-¿Quéééééé?

Pensaba que me estaba vacilando, pero no, era totalmente en serio. De los cuatro compañeros que compartían habitación, ninguno había oído que, en mitad de la noche, uno de los paneles del techo del baño, junto con todo el yeso correspondiente, se había derrumbado sobre la bañera y la había dejado llena de escombros. Y os aseguro que es cierto porque me enseñaron las fotos: ¡alucinante!

Imaginaos el susto, la confusión y las risas que tuvimos durante todo el fin de semana. Eso sí: menos mal que no había nadie duchándose en aquel momento, porque la “avería” habría terminado en tragedia…

Un comentario en “¡Que se me cae el techo!

Comenta :)

