Restaurante chino “Miao Miao”

Antes de nada, tengo que decir que dedico este post a Nahus (y a la sección ¡Que vivan los comercios! de su blog) y a mi madre, que me propuso esta idea.

Quiero hablaros de un auténtico epic fail del Marketing, de un ejemplo gráfico indiscutible de lo que significaría tener “nivel 0” en visión comercial.

Como sabréis, son archiconocidas las leyendas urbanas sobre el contenido de la comida en los restaurantes chinos: que si carne de gato, que si ningún chino muere de forma natural, etc. Personalmente, yo he preferido no planteármelo nunca porque me encanta la comida china y casi me parece mejor opción vivir en la ignorancia.

En fin… Hace unos días, mi madre encontró un folleto publicitario de un restaurante de comida china a domicilio (últimamente proliferan como setas). El restaurante en cuestión se llamaba “Miao miao” y, tal como os muestro en la imagen (extraída directamente del folleto escaneado), tiene un dibujo de un gato llevando comida.

Planteaos, una vez más, qué estáis consumiendo cuando pedís comida china. Yo quería seguir feliz en mi ignorancia, pero os aseguro que no voy a llamar bajo ninguna circunstancia para encargarle mi cena a un restaurante que me está diciendo de una manera tan “subliminal” que me va a vender carne de gato cocinada…

Comenta :)

