¡Nos roban en la universidad!

Alarma – Nos roban en la universidad

Imagen de Michelangelo-36.

Increíble y alucinante: solemos quejarnos, en nuestra facultad de que nada funciona, de que los trámites burocráticos son lentos y de que la tecnología deja mucho que desear. En fin, todos los alumnos de universidades públicas que estéis sufriendo las consecuencias de la crisis económica en ese sentido me comprenderéis.

En nuestra clase, no obstante, hemos comprobado que existe un invento tecnológico que sí que funciona a la perfección: ¡la alarma antirrobos!

No, no os preocupéis: no hemos intentado robar nada. Lo único que ocurrió fue que, hace unas semanas, tuvimos un problema técnico para encender el proyector desde la mesa de la profesora, y un amigo mío tuvo que “saltar” hacia el techo para encenderlo manualmente.

El problema fue que, con el impulso del salto, dio un ligero golpe en un lateral del proyector y empezó a sonar una alarma estridente por todo el pasillo (no solo en nuestra clase).

Algunos empezamos a temer que fuera una alarma de incendios (por fuego real o simulacro), pero finalmente nos dimos cuenta de que era una sirena antirrobos.

Con nuestro pequeño e insignificante gesto, revolucionamos a alumnos y profesores del pasillo, y tuvieron que venir la conserje y el técnico a poner un poco de orden.

¡No os podéis imaginar el alivio cuando dejó de sonar la alarma! Ese día pasará a la historia como el día en que mi amigo M. “montó el pollo” (desde entonces no le dejamos acercarse al proyector).

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s