Energúmenos al volante

Energúmenos al volante

Imagen de LoggaWiggler.

Doy por finalizado mi “resumen” del viaje a Bélgica y vuelvo a las numerosas anécdotas que me ocurren ya en mi vida cotidiana madrileña. Como ya os he comentado en más de una ocasión, odio conducir debido a muchas razones diferentes.

El otro día, de hecho, confirmé uno de mis motivos de aversión: que hay mucho energúmeno (por no utilizar palabras más hirientes) al volante.

Después de una agradable mañana de “Autoescuelas Papá” (o sea, conducir el coche de mi padre con él dándome indicaciones para poder coger práctica suficiente y que no se me olvide cómo se conduce), fuimos a comer a un restaurante.

Acercándome a la zona, vi un hueco estupendo para aparcar en oblicuo (para mí, la forma más fácil y que requiere menos maniobras).

Detrás de mí venía un coche cuyo conductor no parecía muy seguro de querer dejarme espacio suficiente, así que le indiqué que pasara para no ponerme nerviosa y, en caso de calcular mal las distancias, poder maniobrar para aparcar bien.

En el coche había cinco ocupantes que aprovecharon la coyuntura para aparcar en mi hueco burlándose de nosotros por el cristal.

Pitar no sirvió de nada, y después tuvieron todavía ganas de sacar a relucir su “faceta niñato” respondiéndole a mi madre algo así como “Ooh, lo siento, no os habíamos visto, y luego no hemos oído nada”; o “¡Pero no pasa nada, si hay más sitio!”

Me diréis que me pasa por “buenaza”, pero a mí me parecería lógico tener un MÍNIMO de civismo en esta vida; sobre todo al volante. En vista de que el resto no opina lo mismo, solo me queda repetiros que yo ODIO CONDUCIR y que deseo de todo corazón que alguien les robe el coche y se lo estampe, y que no tengan seguro para cubrir el problema.

(Ahora seguro que el karma me castiga por estos malos pensamientos y tengo más anécdotas “Ley de Murphy” que contaros en próximos posts).

Comenta :)

