San Valentín en la soltería

San Valentín en la soltería

Imagen de Nemo.

Ya ha pasado un mes desde San Valentín, pero nunca es tarde para aportar un poco de humor al invento comercial del día de los enamorados.

Ese “extraño” día, dejé definitivamente mi caluroso “hogar de adopción” en Bruselas y me subí al tren hacia Lovaina con mi maleta, para pasar mis últimos días de mis vacaciones en casa de una amiga belga que estudia allí y que yo había conocido años antes en Inglaterra.

La ciudad me recibió con nubes (algo muy típico en Bélgica), pero tuve que hacer tiempo en la estación de tren hasta que mi amiga pudo salir de la universidad a “rescatarme”. Aproveché para acercarme un poco más al centro y sentarme a comer un típico sausage roll que estaba bastante rico.

Cuando mi amiga vino a rescatarme, fuimos a su casa a dejar la maleta y aprovechamos para pasear por la ciudad. En una cafetería/chocolatería del estilo de Starbucks, nos regalaron unos bombones con forma de corazón al hacer nuestro pedido.

También visitamos numerosos comercios de venta de chocolate blanco, negro, con leche, con frutos secos, con fruta, con licor, en tableta, en bombón, hmm… Como podréis comprender, en el día de San Valentín, el negocio se había disparado.

Fuimos a cenar a uno de los restaurantes favoritos de mi amiga: un italiano que tenía todo decorado para cenas en pareja: velitas y toda la parafernalia…

Me pareció un día realmente divertido porque nos encontrábamos por todas partes a parejas muy “acarameladas” regalándose flores, bombones o cenas románticas, y mientras tanto nosotras nos atiborramos a chocolatinas en forma de corazón, hablamos de anécdotas divertidas o de nuestras carreras en la universidad…

Terminamos el 14 de febrero viendo este capítulo de How I met your mother en el que a Robin le cuesta mucho decir “te quiero” hasta que pierde su “I-love-you-ginity”. Muy divertido, ¡os lo recomiendo!

Comenta :)

