Convertirse en dibujo animado

Pocoyo – Convertirse en dibujo animado

Imagen de Pachyblur.

Hace ya mucho tiempo que X. me contó esta divertida ocurrencia de su hija pequeña.

La niña es una fan incondicional de la serie de Pocoyo (que, por cierto, yo considero una de las mejores series de animación infantil que se han creado nunca).

Como habréis podido comprobar, el merchandising ha llegado a todas partes últimamente: tazas, ropa, mochilas, muñecos, peluches y, en general, juguetes de todo tipo. ¡Si hasta yo tengo un pequeño peluche de Pocoyo adornando mi habitación!

La hija de esta amiga, sin embargo, no necesitó ningún tipo de merchandising oficial para fabricarse un disfraz casero y cumplir su sueño de ser como su ídolo televisivo Pocoyo.

¿Cómo se hizo el disfraz? Pues nada tan simple y maravilloso como coger una pequeña cacerola, ponérsela en la cabeza con las asas a la altura de las orejas (simulando el gorro de aviador del personaje) y correr hacia su madre diciendo: ¡Mira, Mamá, soy Pocoyo!

Me encanta el ingenio de los niños. ¡Esa cría llegará muy lejos!

Comenta :)

