E-mail a los Reyes Magos

E-mail a los Reyes Magos / Husky de peluche

Imagen: fotografía propia.

Me hace bastante gracia encontrar por Internet todo tipo de curiosidades, bromas, vídeos y montajes en los que se habla de que los Reyes Magos se han modernizado y utilizan las nuevas tecnologías para hacer sus compras, cargar sus regalos, desplazarse, etc.

Y os cuento esto porque yo debí de ser una de las primeras en comprobar que a los Reyes Magos les gustaba Internet. Lo utilizaban ya cuando yo era pequeña para que ningún niño se quedara sin hacer realidad sus sueños y sus ilusiones.

Cuando yo era pequeña, hubo un año en el que me enamoré totalmente de un peluche de husky que vi en una tienda con mi madre. Eso debió de ser a finales de octubre o principios de noviembre, así que cuando llegó el momento de escribir la carta a Sus Majestades en diciembre, olvidé por completo pedir el que iba a ser el regalo de mis sueños.

Recuerdo que el día 5 por la tarde me acordé de golpe de ese detalle: ¡había olvidado pedir el husky a los Reyes! Así que me quedé muy triste porque era uno de los regalos que más ilusión me hacía.

Entonces mi padre y mi hermano intentaron consolarme y se les ocurrió que, si enviaban un e-mail a los Reyes, a lo mejor lo leían a tiempo para poder ir a comprar mi peluche. Así que encendieron el ordenador y entre los tres redactamos esas líneas que mezclaban tristeza, desesperación y esperanza.

El e-mail se envió y, por suerte para mí, Sus Majestades revisaron su bandeja de entrada antes de empezar su reparto en la noche más ajetreada del año para ellos.

Cuando me desperté por la mañana y vi los regalos, me emocioné mucho porque encontré a mi querido peluche de husky (que muestro en la foto).

¡Muchas gracias, Melchor, Gaspar y Baltasar! Recordaré siempre vuestro detalle. Me imagino que ahora os escribirán las peticiones de última hora por Facebook o Twitter…

Comenta :)

