La última noche del año

Falsa Nochevieja – La última noche del año

Imagen de Arantxamex.

Queridos lectores incondicionales: como sabéis, siempre que tardo mucho en publicar, es por una buena razón (porque me reservo una anécdota especialmente divertida).

Y es que hoy, 31 de diciembre, os escribo desde el año 2011, porque mi 2010 acabó la noche del 30 con la celebración de la famosa “falsa Nochevieja”.

Quedé con mis amigos para disfrutar, en primer lugar, de la Nochevieja geek que se celebró en la Plaza de Santa Ana. Con una bonita parafernalia de Nokia, bailamos al ritmo de una música que el DJ pinchaba directamente en nuestros oídos (con auriculares). Obviamente, cada vez que me quitaba unos instantes los auriculares, me partía de risa al ver a todo el mundo de mi alrededor bailando al ritmo de una música que no escuchaba. Muy muy divertido.

Para seguir, la verdadera cuenta atrás en el ensayo de las campanadas en la Puerta del Sol. Tomamos doce lacasitos y nos abrazamos efusivamente para celebrar el 2011 que, para nosotros, ya había empezado.

La fiesta continuó en un bar de copas, bailando sin parar y haciendo amistad con gente de distintas nacionalidades. En total, un círculo de 11 personas que incluía a dos franceses que se habían perdido en Madrid y que agradecieron enormemente tener a alguien con quien hablar su idioma.

¡Qué delicioso fin de año! ¡Feliz 2011 a todos!

Comenta :)

