Hay días tontos…

Hay días tontos...

Imagen de Gina.

“Hay días tontos… y tontos todos los días”. Esa es una frase que decía muy a menudo un compañero mío del colegio, y que siempre me ha hecho gracia. Efectivamente, hay días en los que las fuerzas del universo se alían contra ti de tal forma que llegas a plantearte que el problema lo tienes tú mismo.

La semana pasada (el viernes) tuve uno de esos días. Para empezar, un examen en el que el karma no me sonrió; para seguir, cansancio acumulado, malestar, dolor de cabeza y apatía general.

Es cierto que conseguí animarme un poco gracias al numerito de autocar-discoteca que montaron en la autoescuela para llevarnos al circuito de prácticas (como ya os he contado en el post anterior), pero un día tan malo pesa cada vez más a medida que pasan las horas. A las 20.00 de la noche, mi cerebro no daba más de sí.

¿Y quién sufrió las consecuencias? Un profesor del circuito que acabó ese día con ganas de asesinarme (no me dijo nada, pero seguro que lo pensó).

Estaba terminando de aparcar a las 21.00 para salir del coche, y vino el susodicho a recordarme que, cuando terminara, le diera las llaves. Me lo dijo dos veces, para mayor “inri”.

Pues bien: ¡viva mi cerebro agotado en los “días tontos”! Terminé el aparcamiento, me fui a la entrada del circuito (a la que se llega, por cierto, subiendo escaleras)… Y cuando estaba ya arriba, vino el profesor a pedirme las llaves.

Premio: las había dejado en el coche. Aquel “¡Mieeeerdaaaa!” que me salió dio buena cuenta de mi desesperación en ese momento, pero no sé si le ayudaría al profesor con paciencia de santo, que simplemente añadió: “No te preocupes, ya bajo yo a por ellas”.

A saber en cuántos idiomas me maldijo para sus adentros. A ver si por algún casual lee esto… ¡No me guardes rencor, R., que era un “día tonto”!

Un comentario en “Hay días tontos…

Comenta :)

