La autoescuela nos lleva de fiesta

La autoescuela nos lleva de fiesta

Imagen de Nemo.

Sin esperarlo ni por un momento, la autoescuela ha pasado a ser un lugar de diversión increíble (sobre todo cuando tienes profesores con tanto sentido del humor).

Os pongo en situación: aparte de las clases de conducción, tenemos unos cuantos días con clases de aparcamiento y maniobras en circuito privado. Tenemos el traslado incluido, así que nos lleva un profesor, a los cinco alumnos, en furgoneta.

Teniendo horario de circuito de 20.00 a 21.00, es previsible que un viernes “se raje” gente, como ocurrió anoche. Y justo ese día los profesores no tenían la furgoneta disponible, por lo que el encargado de llevarnos al circuito vino a buscarnos con un autocar de la autoescuela.

¿Conclusión? Solo tres alumnos, totalmente a nuestras anchas en un autocar vacío. El profesor decidió crear un ambiente de discoteca sintonizando una emisora de música electrónica y dejando encendidas solo unas luces tenues que ayudaron a recrear una atmósfera perfecta de after.

Un trayecto divertido como ninguno (nuestros compañeros de circuito se perdieron una gran aventura), pero el acceso desde la salida de la carretera fue una verdadera locura. Es un camino sin asfaltar (y digno de una película de terror) del que os hablaré en otro momento y que añadió emociones “fuertes” de parque de atracciones a la odisea del viaje. Me pareció admirable que el profesor fuera capaz de meter el autocar por ahí…

¿Tenéis anécdotas curiosas que contarme de vuestras clases de autoescuela? ¡Seguro que en ningún sitio os han llevado de fiesta como a nosotros!

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s