Ayudantes de cámara (II): “¿Solo, o con leche?”

Mi vida en cámara oculta

Dibujo de Lucía Bermejo.

Hace ya tiempo que escribí mi primer post dedicado a un “ayudante de cámara”, es decir, a un lector habitual de Mi vida en cámara oculta que participa de vez en cuando con comentarios y que, además, tiene su propio blog. Esta vez le toca el turno a un dilema llamado Solo, ó_kon leche? (Acéptense los detalles ortográficos por ser una cuestión de diseño).

Berme es la responsable principal de este blog dedicado a los “cafeinómanos” que tengan ganas de leer sobre curiosidades de literatura, actualidad, cine y biología (es que la autora es estudiante de esa disciplina).

Pero no todo se reduce a esas categorías. Como ella misma dice: Pensar da dolor de cabeza. Supongo que estoy condenada a una jaqueca permanente.

Atreveos con sorbos de cafés solos y con leche hasta terminar tazas y tazas de frikadas, citas parareflexionar, enlaces a Youtube…

Sin embargo, y aunque esté mal decirlo, para mi gusto el mejor post es el dedicado a este blog. Como habréis podido comprobar, he añadido un enlace permanente a la derecha de la página al post 33º sorbo: Una vida en cámara oculta, detalle que hay que agradecer a una lectora tan incondicional. ¡Si hasta ha hecho un dibujo con mi foto de trotamundos!

Queridos adeptos de Mi vida en cámara oculta, sigo esperando enlaces a vuestros blogs para poder convertiros en mis queridos ayudantes de cámara. Escribid a mi.vida.en.camara.oculta@hotmail.com y enseñadme vuestras obras de arte.

Comenta :)

