Placaje de rugby a un perro

Placaje de rugby a un perro

Imagen de vtveen.

Con mucho sentido del humor, una amiga me relató cómo, cuando vivió una temporada en Estados Unidos, se dedicó a pasear al perro de la familia que le había prestado su casa.

Resulta que era un perro bastante grande y, en cierto sentido, hiperactivo y juguetón. Además hay que añadir el detalle de que tenía mucha fuerza, así que a la pobre chica le resultaba difícil controlar la correa cuando el perro encontraba algo interesante hacia lo que correr. Y eso es precisamente lo que le ocurrió una noche de su estancia.

Aprovechando que era una zona residencial y que las calles estaban totalmente vacías a esas horas, mi amiga salió en pijama-chándal y zapatillas para pasear al perro.

Tuvo la mala suerte de que un gatito se cruzó en su camino y el perro echó a correr detrás de él, tirando con mucha fuerza de la correa. Mi amiga intentaba inútilmente pararle, pero el perro tenía más fuerza y tiraba de ella mientras continuaba su frenética persecución al gato.

Evidentemente, ella tuvo que soltar la correa porque no podía más, justo para ver con sus propios ojos cómo el gatito se metía en el jardín de unos vecinos. El perro, como es lógico, lo siguió a toda velocidad (imaginaos la desesperación de mi amiga).

La pobre se vio en la obligación de saltar la valla del recinto a toda velocidad y lanzarse sobre el perro en un placaje digno de un gran partido de rugby.

Solo así pudo evitar que el animal siguiera con su persecución y destrozara el jardín de los vecinos, pero el precio que tuvo que pagar fue alto: aparte de las evidentes

magulladuras, perdió la zapatilla entre las plantas y no consiguió encontrarla porque no veía nada.

Volvió a casa con un pie descalzo y maldiciendo al perro, y tuvo que regresar al día siguiente para volver a colarse en el jardín y buscar la zapatilla con luz. Por suerte, la encontró…

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s