Un oso panda se burla de nosotras

Hace poco menos de un año, convencí a unas amigas para hacer una visita al zoo por primera vez en muchos años.

Todas teníamos maravillosos recuerdos de la infancia con los animales, así que aprovechamos el descuento del carné joven y nos lanzamos a la maravillosa aventura de ir al zoo un sábado, fecha clave para niños pequeños con los ojos brillantes de ilusión y padres desesperados porque sus hijos no se quedan quietos ni un segundo.

Aparte del calor sofocante que pasamos (era aún septiembre), nos sentimos un poco decepcionada porque, en nuestra opinión, dicho parque no tiene demasiada variedad de especies y, para colmo, tuvimos mala suerte con los que nos interesaban.

Para empezar, como es natural, los leones estaban dormidos (debería decir “dormidísimos”). Los chimpancés estaban enzarzados en una extraña lucha y encontramos otros muchos animales que estaban “haciendo sus necesidades” justo en ese momento (o, más divertido aún, se encontraban en plena e intensa vida de pareja).

Eufemismos aparte, comprenderéis que no podíamos creernos la mala suerte que tuvimos. La única esperanza que nos quedaba era disfrutar de los adorables y famosos osos panda.

Como es lógico, tuvimos que sortear filas y filas de padres con sus hijos pequeños señalando a los pandas, que estaban detrás de un cristal y demasiado concentrados en comer bambú como para hacer caso a su distinguido público.

Desesperadas, salimos al pequeño recinto exterior, pero el único panda “disponible” estaba en lo alto de una roca, bastante lejos, y de espaldas a nosotras.

Ante el comentario “Podría darse la vuelta, que así no podemos verle la cara”, que hizo una de mis amigas, el panda respondió con un maravilloso movimiento de trasero que me recordó a Bart Simpson haciendo una de sus jugarretas.

Se nos quedó cara de estúpidas, como podréis imaginar, y nos lamentamos de lo patético que era el hecho de que nos hubiera vacilado un oso panda.

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s