Mi pequeño trauma infantil

Castillos de arena

Imagen de Cat

¿Qué episodios “traumáticos” os ocurrieron cuando erais pequeños y no habéis conseguido olvidar por muchos años que hayan pasado? Conozco a algún amigo que perdió su peluche favorito, o que perdió su juguete más preciado en alguna “limpieza general” de su madre. En fin, historias muy comunes.

Y o voy a compartir con vosotros uno muy “tonto” pero que no he conseguido quitarme de la cabeza. Supongo que es mi pequeño trauma infantil.

Recuerdo que era muy chiquitita y que estaba en la playa con mis padres y con mi hermano (él tiene diez años más que yo, así que en aquel momento estaba en su etapa de grandes gamberradas). Me había pasado toda la mañana dedicando mis esfuerzos a hacer dos filas larguísimas de “castillitos” o “flanes” de arena (ya sabéis, con el cubo) y estaba muy orgullosa de mi obra.

En fin… Llegó mi hermano del agua después de su baño y me destrozó tooooodooooos los flanes saltando a la pata coja sobre ellos (primero en un sentido y luego en el otro para la otra fila).

Todo mi esfuerzo al garete en escasos segundos. No me lo podía creer. Como es obvio, me enfadé muchísimo y mi madre le echó una bronca impresionante a mi hermano, que fue “castigado” a ayudarme a reconstruir todos los flanes.

Obviamente, con su ayuda el trabajo terminó pronto, y al final del día nos divertimos los dos juntos destrozando la construcción, pero… Por algún motivo, eso no consigo olvidarlo nunca. Dice mi cuñada que a lo mejor yo tenía vocación de arquitecta y me la destrozaron…

3 comentarios en “Mi pequeño trauma infantil

Comenta :)

