Monólogos de humor

Risas

‘Risas’ de Gabriel Élansson

Las anécdotas de mi vida son bastante divertidas o curiosas, pero es cierto que, de vez en cuando, nos apetece escuchar monólogos de humoristas profesionales.

No obstante, a menudo resulta complicado encontrar profesionales buenos, porque puede que su sentido del humor no coincida con el nuestro o porque, simplemente, las bromas o gracias que hacen no sean divertidas.

Sin poder garantizar que mi estilo coincida con el vuestro, voy a dedicar este post a recomendaros algunos de mis monólogos favoritos.

Para empezar, os presento a mi humorista español preferido: Tappy. Os recomiendo todo lo que ha hecho, desde su famoso monólogo sobre la informática hasta Tappy el Hobbit, pasando por maravillas como ¡Qué bonita la puta montaña!; que es, desde mi punto de vista, el más divertido (si sois scouts la carcajada está garantizada).

A favor de Tappy tengo que decir, además, que se porta fenomenal con sus admiradores, y que ha tenido el detalle de contestar a los e-mails que le he enviado para felicitarle por su trabajo o para enseñarle algunas imágenes de humor.

Cambiando de aires, espero que conozcáis al famoso “rey de las cosas pequeñas”, título que recibe popularmente Luis Piedrahita. Mi opinión personal es que sus monólogos no son tan divertidos como los de Tappy, pero tiene algunos realmente espectaculares, como Juguetes de playa o El cajón de los cubiertos.

Sus libros son un buen regalo de cumpleaños para vuestros amigos, y os recomiendo especialmente el que se titula Monólogos del rey de las cosas pequeñas.

Deseando que paséis un agradable rato delante de la pantalla de vuestro ordenador, con YouTube conectado y riendo sin parar, se despide vuestra Cámara Oculta.

Comenta :)

