Ayudantes de cámara (I): “Zaragoza’s Ninja”

Zaragoza's Ninja

No sé si os he comentado que soy bastante adicta al humor en Internet; y dentro de ese amplísimo campo, es obvio que no puedo pasar por alto los blogs.

El mundo de las bitácoras (esa es la palabra en español) es tan amplio que la probabilidad de perderse es demasiado elevado. Por ello, permitid que os presente, de vez en cuando, blogs que, desde mi punto, llaman la atención.

En algunas ocasiones os hablaré de blogueros que conozco personalmente o por e-mail, pero no dejaré de lado las bitácoras de autores con quien no haya tenido ocasión de mantener unas palabras.

Mi ayudante de cámara número 1 (no por importancia, sino por orden de llegada) es Nahus, pseudónimo de un lector habitual de este blog y autor, a su vez, del genial Zaragoza’s Ninja.

Y aprovecho para mencionarlo en este post porque en estos días está celebrando su segundo “blogniversario”, incluyendo fotos y aportaciones de sus numerosos lectores. De todas ellas, quiero destacar este genial dibujo, realizado por el lector Luis.

¿Pero qué hay en este blog? Pues, para empezar, cine. ¡Mucho cine! En Cine de barro encontraréis una defensa a ultranza de películas que han sido tachadas de “malas”, “muy malas” o “patéticas”, o que han pasado desapercibidas. Nahus se encarga de devolverles el prestigio con el máximo sentido del humor posible.

Mangadoquines es la categoría centrada en el manga; Poemas está pensada para nuestro lado más sentimental; y, para alucinar y reírse, me quedo con Chorradas y Que vivan los comercios.

Si también sois autores de blogs, ¡no dudéis poneros en contacto conmigo para convertiros en mis ayudantes de cámara! Escribid a mi.vida.en.camara.oculta@hotmail.com

Un comentario en “Ayudantes de cámara (I): “Zaragoza’s Ninja”

Comenta :)

