Caída en Cercedilla

'Las Dehesas de Cercedilla', por Miguel303xm

‘Las Dehesas de Cercedilla’, por Miguel303xm

Intentando pensar en caídas tontas para contaros en el blog, me he acordado de una muy absurda y divertida que sufrí cuando era pequeña (estaba en Educación Primaria, aunque no recuerdo exactamente el curso).

Era durante el mes de junio y, siguiendo una costumbre del colegio desde hacía muchos años, estábamos de excursión en Cercedilla pasando el día con el resto de compañeros de curso y con nuestros profesores.

También era típico que algunos de esos profesores organizaran una pequeña caminata voluntaria para los que quisiéramos andar un poco, distraernos, ver un poco más de montaña y conocer la calzada romana.

Aquel año, a la vuelta de la excursión, bajaba con una amiga bastante más rápido que el resto del grupo, pero los oíamos a lo lejos. Íbamos tan distraídas hablando y cantando (a saber qué canciones estaríamos cantando a esa edad), que no nos dimos cuenta del tiempo que había pasado. Llegamos bastante pronto a la zona de descanso donde estaban el resto de compañeros del curso que no habían venido a la “excursión”.

Así, desde esa parte elevada de la calzada, yo le dije a mi amiga: “¡Mira, ahí están; ya hemos llegado!”; con tan mala suerte que, al moverme para señalar hacia abajo, resbalé con una de las múltiples piedras de la calzada y me di un batacazo impresionante y divertido.

A menudo, cuando intentamos recordar momentos de la infancia, mencionamos mi divertido resbalón “aquel día en la calzada de Cercedilla…”

Anuncios

Un comentario en “Caída en Cercedilla

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s