Llamas agresivas

'Llama lying down', por nojhan

‘Llama lying down’, por nojhan

Con “llamas” no me refiero al fuego, sino a los animales (en concreto, a unas llamas con muy mala leche).

Las vacaciones de la última Semana Santa fueron especiales en más de un sentido, y es que nos tocó viaje familiar a Perú para una boda. Además de la bonita experiencia en ese sentido, hicimos un recorrido por el Valle Sagrado y pasamos una noche en un hotel de absoluto lujo que, por estar en medio de la nada y recién construido, nos salió a precio de “hotel normal”.

Nos quedamos todos con la boca abierta cuando vimos que el “hotel” era en realidad un complejo enorme con varios edificios, un spa y un jardín enorme con llamas sueltas. Mi prima, cansada de todo el día haciendo turismo, y tan emocionada como todos por el increíble paraíso, salió al jardín en cuanto pudo para ver a las llamas.

Inocente de ella, se acercó a una de ellas para intentar hacer una foto, cuando de repente otra que estaba un poco más lejos echó a correr hacia ella, con cara de muy mala leche y haciendo un ruido que dejaba bastante claro su pensamiento de “¡fuera de mi territorio o te lleno de escupitajos!”.

Pobre prima mía. No me dio tiempo a avisarla y se llevó un susto de muerte. Las risas de mi tía fueron inolvidables, pero desde entonces ya no nos atrevimos a acercarnos demasiado a ninguna llama.

Menos mal que a las agresivas del hotel las ataban por las noches para que no se escaparan (o, quizá, para que no atacaran a los turistas; nunca se sabe).

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s