Una de ‘links’

Un saludo a todos.

Después de casi dos meses descubriendo “perlitas” de una vida de cámara oculta, he pensado que quizá os gustaría recibir una dosis de links con más anécdotas divertidas.

Para empezar, os recomiendo al que, sin duda, es mi humorista favorito: Rémi Gaillard. Se trata de un francés muy atrevido al que muchos se están acostumbrando. Tengo que reconocer que algunas de las locuras que lleva a cabo son de mal gusto, pero quizá sea cierto eso de que no existe un sentido del humor universal y que lo que algunos consideran de mal gusto para otros sean, simplemente, bromas fuera de lo común.

En cualquier caso, me gustaría deciros el lema que este humorista utiliza para defender sus acciones:

C’est en faisant n’importe quoi qu’on devient n’importe qui. Una traducción aproximada sería “haciendo cualquier cosa nos convertimos en cualquier persona”; es decir, que podemos llegar a ser quienes queramos en función de nuestras acciones. Extrapolando estas palabras, creo que podrían convertirse en una maravillosa filosofía de vida.

Siguiendo la línea de Rémi, pero esta vez en Reino Unido, encontramos al “diablo molesto”, o, en su propia lengua, The Annoying Devil. Con claras marcas de identidad del humor inglés.

'Carcajada', de OO--Wind--OO

‘Carcajada’, de OO–Wind–OO

Por último, pero no por ello menos importante, una página que ha experimentado un boom espectacular en los últimos meses: ADV, o Asco de Vida. Día a día, la gente publica sus historias más patéticas, frustrantes, absurdas, o demoledoras, de su vida cotidiana. En cierto modo, me recuerdan un poco a las anécdotas que yo os escribo, pero tengo que decir que las que cuento desde mi cámara oculta me las tomo con mucho humor y no me hacen pensar “asco de vida” sino “mi vida es surrealista”. Matices.

Lo que quiero decir con eso es que ADV incluye también muchas historias que hablan de parejas infieles, de familiares insensibles y de amigos aprovechados. Y yo, personalmente, prefiero las anécdotas divertidas.

¿Qué me recomendáis vosotros?

Comenta :)

