‘Topless’ indiscreto

'Happy Sun wallpaper' por azzza

‘Happy Sun wallpaper’ por azzza

Sofocante verano en una ciudad española sin mar. Sin posibilidad de ir de viaje y sin nada que hacer…

Así me describía una amiga mía sus días de agosto del año pasado. El aburrimiento se mezcló con sus ganas de ponerse morena, y tuvo la feliz idea de dedicarse a tumbarse en la azotea de su edificio a tomar el sol en topless con una amiga.

Al ser el bloque más alto de todos los alrededores, no había ninguna posibilidad de que las descubriera algún vecino con prismáticos (como en las películas). Por tanto, aprovecharon unos cuantos días para subir a la azotea y broncearse mientras leían algún libro o escuchaban música.

Con lo que no contaban era con los vecinos del propio edificio. Según me comentó mi amiga, esa azotea no se usa para nada porque no hay cuerdas para tender la ropa ni cosas por el estilo.

El problema es que un día se estropeó uno de los ascensores, y los vecinos de la escalera afectada se vieron obligados a usar uno distinto: iban hasta la azotea y de ahí bajaban andando hasta sus respectivos pisos.

Así que imaginaos la cara que se les quedó a las dos cuando, de repente, se abrió la puerta de la azotea y empezó a desfilar gente por allí. Me atrevo a suponer que se pusieron más rojas que un tomate…

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s