Una tarde de amapolas vivientes

'Kenzo Poppies in Warsaw 3', por rennied.

‘Kenzo Poppies in Warsaw 3’, por rennied.

¿Os gusta el perfume FLOWERbyKENZO? Yo soy de esas personas que usan perfume una o dos veces al año porque me resulta muy difícil encontrar una fragancia con la que me identifique. Así que no, no uso FLOWERbyKENZO.

Sin embargo, navegando por la red social Factbook, hace ya un tiempo, no pude evitar unirme al evento “Ven a formar parte del primer campo de amapolas vivo”. Entre todos los inscritos, se seleccionarían por sorteo los participantes de la curiosa experiencia, que iba a tener lugar en Madrid el lunes 28 de junio.

Me pareció una idea interesante, esa de promocionar un perfume con un campo de amapolas y dejar que gente “normal y corriente” participara en la sesión de fotos y en el rodaje del vídeo promocional.

Al parecer, esta idea empezó a desarrollarse en los 90 y estos eventos han recorrido Europa. Con las bonitas ideas de “cambiar el mundo”, “crear campos de amapolas vivos”, etc., se han convertido en un signo de identidad de la marca Kenzo.

Cuando ya había olvidado por completo todo, recibí un e-mail comunicándome que había sido seleccionada para participar en el susodicho evento. Nos citaron a las 18.30 y nos recomendaron llevar una camiseta blanca para que destacaran las amapolas.

No os voy a mentir: el evento me decepcionó bastante. Desde las 18.30 hasta las 19.30 solo se hicieron fotos y vídeos del “making off”, por lo que tuve una gran sensación de perder el tiempo. Menos mal que conocí a varias personas encantadoras, con quienes pasé un buen rato de bromas, fotos y risas.

A las 19.30 comenzamos los ensayos para el vídeo definitivo. En realidad no tenía nada de especial: un montón de gente (pero menos de la esperada) con una amapola de plástico en la mano y bailando.

No me arrepiento de la experiencia, pero mi opinión se queda en un “no era para tanto”.

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s