YO VOY! Rock in Rio 2010. Primera parte

'Lacey Street Theatre ticket 194359' de Piergiuliano Chesi

‘Lacey Street Theatre ticket 194359’ de Piergiuliano Chesi

Esta vez no os escribo para contaros “alguna de las mías”, sino para relataros la increíble experiencia de asistir al Rock in Rio 2010 de Madrid. Llevaba todo el curso buscando a alguien que me acompañara para cumplir mi sueño de ver a Shakira en directo. No es mi cantante favorita y tampoco escucho su música con demasiada frecuencia, pero he de reconocer que me resulta imposible no aprenderme sus maravillosas canciones. Además, preguntara a quien preguntase, todos los que habían visto a Shakira en directo coincidían al decirme que había sido una experiencia ESPECTACULAR.

Perdida en mi búsqueda estaba (el 5 de junio la gente está de exámenes, o si están libres no pueden permitirse los 69 euros de la entrada), cuando acabé afrontando que me quedaría otra vez sin pisar la Ciudad del Rock y sin disfrutar del festival. El 3 de junio por la noche vi que una amiga del gimnasio había puesto en su estado de Facebook lo siguiente: “QUEDAN DOS DÍAS PARA EL ROCK IN RIO”. Se me paró el corazón, de verdad.

Le escribí mensajes privados, e-mails, la llamé por teléfono… Necesitaba confirmar que de verdad iba a ir porque me moría de ganas de unirme a ella en tal misión y, por fin, estar en una actuación de Shakira. Durante tan horrenda espera, se me ocurrió la feliz idea de entrar en Internet para ver si quedaban entradas. Sí, sí, el mismo viernes 4 de junio por la mañana había aún entradas para el día siguiente.

Finalmente recibí la esperadísima llamada de mi amiga para decirme que, efectivamente, iba a ir al Rock in Rio con una antigua compañera de su clase. Salí escopetada de la biblioteca en la que estaba estudiando para ir corriendo a casa y comprar la entrada por Internet. Mis padres alucinaban con mi repentino cambio de planes y, sobre todo, con mi intención de gastarme 69 euros en la entrada de un festival. Pero, obviamente, estaba más que dispuesta a pagarlos: 69 euros por 11 horas de música, en un recinto espectacular, transporte incluido desde Madrid. Sí, merece la pena…

Me tocó después darme otra carrera hasta El Corte Inglés más cercano para poder recoger la entrada. Estuve eufórica el resto de la tarde.

Os debo el resto de la historia para el próximo post. Mientras tanto… ¿Podríais contarme cuáles han sido los mejores “planes inesperados” de vuestras vidas?

Comenta :)

