¡Vamos a morir todos!

En todas las clases hay un alumno que hace mucho el tonto y que, además, es experto en “cagarla” delante de profesores.

Es cierto que hay “pilladas” más graves que otras: no es lo mismo que un profesor escuche cómo maldices a toda su familia a que te pille jugando con una marioneta de Platón (situación que ya he contado en un post anterior).

Esta vez quiero compartir con vosotros una anécdota del colegio. El ambiente general de la clase era de cierto agobio y estrés, ya que teníamos un examen previsto para la última hora del día (como ya sabéis, lo único que provoca eso es malestar).

'Pánico Hombre Gritar Ejecución Persona' de OpenClips

‘Pánico Hombre Gritar Ejecución Persona’ de OpenClips

Aquel día, en un intercambio de clase, uno de mis compañeros decidió utilizar la psicología inversa y trató de relajarse pensando en todas las cosas que tenía que hacer y en todos los motivos de su agobio: “y luego tengo que ir al dentista, y mañana tenemos el examen de Mates, y el jueves tengo que ir a comprar el regalo para el cumpleaños de mi prima”, etc. Como comprenderéis, a los que estábamos a su alrededor casi nos dio un ataque. ¿No teníamos ya bastante con el examen que nos esperaba dos horas después?

Nuestra reacción lógica fue decir “Déjalo ya”, “Cállate”, “Me ehtáh ehtressaaaando” (imitando el famoso anuncio) y cosas por el estilo.

¿Y qué contestó él? Pues no se le ocurrió otra cosa que llevarse las manos a la cabeza y gritar “¡VAMOS A MORIR TODOOOOS!”

Evidentemente, nos echamos a reír solo por la reacción, pero la carcajada fue a más cuando nos giramos y nos dimos cuenta de que acababa de entrar la profesora de la clase siguiente, que tuvo también serias dificultades para no echarse a reír. Al final consiguió articular palabra en un tono de voz más o menos serio: “Venga, chicos, sentaos”.

Cuando, a final de curso, comentamos con esta profesora qué anécdotas de nuestra generación no olvidaría nunca, se acordó de mi amigo gritando con ese estilo apocalíptico: “¡Vamos a morir todos!”

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s