¡BIENVENIDOS A “MI VIDA EN CÁMARA OCULTA”!

¡Bienvenidos!

‘Welcome’, imagen extraída de Chrome Blog.

He tenido encuentros totalmente inesperados.

He pensado “tengo que llamar a alguien” y dos segundos más tarde me ha llamado esa persona.

He conocido un caso de una ventana que se cayó por la ventana.

He estado en un festival de música en el que olía a mierda porque habían echado abono en el suelo (para colmo, los de Coldplay vacilaban al público).

Me he bañado en el Mar Cantábrico en una playa orientada al sur.

Y sí, me identifico con muchas de las situaciones extrañas que definen los grupos del Facebook.

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez eso de “Lo que no me pase a mí… ¡no le pasa a nadie!”. Pues bien: os equivocáis. Estoy segura de que esa aventura increíble le ha ocurrido a mucha gente.

Las anécdotas más divertidas nos ocurren en el día a día, cuando menos lo esperamos. Y no solo nos sorprenden, sino que nos encanta contárselas a todo el mundo. A menudo nos da rabia que no hubiera nadie grabando en ese momento, pero… ¡Para eso estoy yo, vuestra nueva Cámara Oculta!

En este blog voy a compartir con todos vosotros (adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes), situaciones absurdas que me ocurran al intentar llevar una vida más o menos normal.

Quizá quiera escribiros de un estreno de cine y me sorprendan las ofertas que encuentre para el precio de la entrada, pero puede que me detenga  más en contaros curiosidades de la vida del director o en narrar el increíble batacazo de mi amigo en las escaleras de la entrada de la sala.

También pueden pasar muchas cosas inesperadas a lo largo de un día o de una semana, y las compartiré con vosotros para intentar (y, espero, conseguir) arrancaros alguna carcajada.

En este extraño y apasionante viaje por mi rutina (el día a día de una estudiante universitaria un poquito hiperactiva), espero vuestras sugerencias y vuestras aportaciones. Comentad en los posts si os sentís identificados con lo que cuento, y escribidme si os apetece que publique alguna de vuestras anécdotas más divertidas.

Bienvenidos a bordo.

Comenta :)

